Argentina goleó 4-0 a Bolivia en el Mario Kempes: Lautaro, capitán en el inicio de la era post Messi

Argentina goleó 4-0 a Bolivia en el Mario Kempes: Lautaro, capitán en el inicio de la era post Messi

La Selección Argentina goleó 4-0 a Bolivia en un amistoso disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Fue el primer partido del equipo nacional desde la final del Mundial de Norteamérica y el puntapié inicial de la era post Lionel Messi.

Lautaro Martínez, designado tercer capitán, fue titular y uno de los protagonistas de la noche: celebró uno de los goles del partido y quedó a un solo tanto del podio entre los máximos artilleros de la historia de la Albiceleste. El bahiense, suplente desde Qatar 2022, se perfila como uno de los herederos del legado.

Lionel Scaloni aprovechó el encuentro para ensayar el recambio generacional: el equipo mostró juego asociado, contundencia en ataque y solidez ante una Bolivia que poco pudo hacer en el Kempes. El debut de la nueva etapa dejó muy buenas sensaciones entre los hinchas cordobeses.

El próximo capítulo será el más emotivo: en seis días, ante Benín, se producirá la despedida oficial de Lionel Messi de la Selección Argentina.

Fuente: El Periódico / EFE

أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال