Yasmila, Marian, Dante y Patricio en una fiesta swinger en “Gran Hermano”

Las chicas decidieron jugar fuerte con los hombres de la casa y se pusieron muy calientes en la pileta, el jacuzzi y la ducha


Marian entró a Gran Hermano y no tardó en revolucionar la casa. Primero dio la nota, por supuesto, al haber saltado la pared del patio y pasar a la propiedad contigua junto a Dante. Una vez adentro, intentó acercarse y seducir a varios hombres.

Ella logró conquistar a Patricio, mientras que Yasmila tuvo un acercamietno con Dante. Después de jugar un rato, las mujeres se propusieron hacer un intercambio de parejas. Todo fue subiendo de temperatura: primero en la pileta, luego en el jacuzzi y por último en la ducha.

Los jóvenes pasaron una tarde divertida y desinhibida que terminó cuando Marian vio a la rubia con Patricio en el patio y se dio cuenta que terminaron el "cuarteto" para iniciar una aventura por su cuenta.

Indudablemente, Marian decidió entrar otra vez a la casa de Gran Hermano para jugar fuerte y lo logró: desde su ingreso que no deja de ser el centro de atención.


1 Comentarios

  1. esta pagina es excelente, muchas gracias por compartir informacion. saludos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×