Candelaria: ya nadie busca a la niña desaparecida en el río Paraná

S Yuliana (6) desapareció el jueves por la tarde en un lugar no habilitado para ingresar al río. Hoy, a seis días de la desaparición de la superficie acuática de la niña, ya nadie la busca, incluso el domingo muchos fueron quienes ingresaban al lugar desoyendo la voz de Prefectura que patrulló la zona a media tarde.

Según testigos, la nena había ingresado junto a un hermanito de 2 años, la madre corre a sacarlo al niño y cuando fue por la nena, ambas empezaron a sumergir y emerger varias veces antes de desaparecer por completo. Valeria fue hallada por lo buzos tácticos unas horas mas tarde ,  ya muerta, pero de la nena nada se sabe, es un misterio, dijo un pescador que ocasionalmente estaba en el lugar.

Sólo los bomberos voluntarios de la localidad esporádicamente se acercan a visualizar la zona, una lancha de Prefectura y a veces la Policía, pero nada más.

La gente que va a refrescarse al lugar a pesar de estar prohibido, parece no importarse de que allí, en algún lugar, yace Yuliana sin poder ser encontrada para recibir cristiana sepultura por su humilde familia que vive en el barrio San Jorge.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×