Trasladaron a los jefes de la Octava tras la fuga de Rivero

Mientras distintas dependencias de la Policía provincial continuaban ayer -sin resultados positivos hasta el momento- con los múltiples rastrillajes por la ciudad de Posadas en búsqueda de Manuel Rivero (52), el hombre que se fugó el lunes a la madrugada de una de las celdas de la Seccional Octava, ayer por la mañana se conocieron las primeras medidas internas por parte de la Jefatura de Policía en torno al caso.

Según fuentes confiables, quienes estaban a cargo de dicha comisaria, un jefe y dos subjefes, fueron trasladados a distintos puntos de la provincia como medida administrativa, mientras la Justicia de instrucción avanza en la investigación en torno a la responsabilidad de éstos en la fuga.

En relación a la búsqueda, durante la jornada de ayer se intensificaron los patrullajes por las zonas donde el lunes por la tarde se cree que estuvo Rivero.

De acuerdo a los reportes enviados por efectivos de la Policía de Corrientes, se supo que tampoco hubo resultados positivos en las pesquisas efectuadas en Ituzaingó y Villa Olivari, sitios donde el prófugo tiene familiares.

También se solicitó la colaboración a Migraciones, Aduana y a las distintas fuerzas federales para ayudar en la pesquisa.

Rivero había sido detenido y luego trasladado a la mencionada dependencia el pasado miércoles 14 de diciembre, luego de intentar asesinar a balazos a su ex pareja Elisa De Souza (47) en el barrio San Lucas de esta capital.

El hombre, quien tiene antecedentes por reiterados episodios de violencia, ya se había escapado en otra oportunidad de la Comisaría Decimoctava, donde también estuvo alojado.

Fuente:TD

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×