Desde mañana arrancan los Carnavales Encarnacenos

Está todo está listo para que mañana sábado 28 de enero arranque la fiesta más grande de la Perla del Sur del Paraguay, el carnaval Encarnaceno.

Está todo está listo para que mañana sábado 28 de enero arranque la fiesta más grande de la Perla del Sur del Paraguay, el carnaval encarnaceno.

El primer club encargado de abrir la noche de este sábado será el 22 de Setiembre. Le seguirán el club San Juan, el Nacional, el Universal y por último el club Pettirossi
Con el objetivo de explicar las innovaciones para esta edición, en la mañana de ayer se realizó un recorrido por el sambódromo de la ciudad de Encarnación con periodistas convocados especialmente.

De la actividad formaron parte Luis Yd, intendente de Encarnación; Victor Bogarin, presidente de la Comisión de Carnaval; Graciela Borré, gerente de la Comisión; y los presidentes de los clubes participantes.

Entre las novedades para este año "podemos mencionar que los jurados van a recorrer la pista para observar el desarrollo de las coreografías de los clubes participantes. Esto permitirá que el público pueda apreciar el espectáculo que brindarán las participantes desde el principio hasta el final", comentó Bogarin. Con ello se diferenciará de años anteriores, en los que las comparsas solo mostraban toda su destreza frente a ciertos palcos de jurados, dejando al resto del público sin poder verlo en forma completa.
Ensayo general
También durante el jueves por la noche se realizó ante una gran cantidad de personas que se acercó al mayor sambódromo de la región el ensayo general, con todas las comparsas participantes. Este año los desfiles de carnaval tendrán la particularidad de desarrollarse durante seis noches, solamente los días sábado, con excepción de la tercera jornada, que tendrá lugar el viernes 10 de febrero.
Las fechas designadas para los carnavales 2017 son, además de mañana, los sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero, como así también el viernes 10.
El precio de las entradas para las noches carnestolendas varían desde Gs. 40.000 (unos 122 pesos) hasta Gs. 60.000 (unos 182 pesos) para las graderías 1 a 6 para este fin de semana.

Mientras que para las noches de todo febrero, los días sábados variaran desde Gs. 50.000 (unos 152 pesos) a Gs. 70.000 (unos 215 pesos). Mientras que el viernes 10 de febrero ( el único viernes) las entradas a las graderías van a ser más económicas: desde Gs. 20.000 (unos 60 pesos) hasta 40.000 guaraníes (unos 122 pesos).
Además de las graderías también se pueden optar por los camarotes vip que ofrecen diferentes empresas del medio. Tal es el caso de los camarotes de EDT Viajes Express que ofrecen a un costo de Gs. 150.000 por persona (unos 450 pesos).
Además, con la entrada obtienen un pase libre al Parque Acuático Eldorado. Otro de los camarotes que prometen mucha diversión es el de la empresa Tigo, que lo ofrece a Gs. 220.000 (unos 670 pesos), con bebidas y alimentos durante toda la noche.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×