En Oberá reportan segundo motociclista muerto este viernes

Con apenas dos horas diferencia, en la ciudad de Oberá se reportó una nueva víctima fatal, tras el luctuoso hecho conocido poco después de las 8 en un paraje del kilómetro 9 de Colonia Aurora, en donde un joven de 22 años dejó de existir.

A las 9:55 de este viernes 27, según informó la Policía, en la autovía Juan Pablo II, en sentido Oberá-San Martin, por causas que se tratan de establecer, el automóvil Ford Fiesta, con dominio OCK 460 y conducido por Elisandro Rafael V, de 30 años y domiciliado en Alberdi, embistió a la motocicleta Corven de 110 cilindradas (dominio 201 HSV), conducida por Rubén Rafael Dos Santos, de 36 años, con domicilio en Oberá.

Dos Santos fue trasladado al hospital Local y poco minutos después dejó de existir a consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto el conductor del auto Ford Fiesta, resultó ileso.

Personal Criminalística de la Unidad Regional 2 realizaron tareas de rigor en escena del hecho. Se procedió al secuestro de ambos rodados para los fines periciales. Se aguarda informe médico y exámenes de alcoholemia pertinentes, que tramita el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.


Fuente:TD

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×