Una beba murió arrastrada por la corriente durante el temporal en San Vicente

#AhoraMisiones Una beba de 14 meses murió en San Vicente al ser arrastrada por las aguas de un arroyo que se salió de su cauce debido a la intensa lluvia que azotó a esa localidad.

La menor fue identificada como Ana Gabriela Zborowski Rodríguez, quien se ahogó tras ser arrastrada por la corriente durante la tarde-noche de este jueves, cuando se desató un temporal en la Capital Nacional de la Madera.

Según el parte policial, eran alrededor de las 19 cuando la pequeña se perdió de vista de sus tíos, en el interior de una vivienda del barrio El Progreso, y minutos más tarde fue hallada dentro de un cauce de agua que pasa por las inmediaciones y que había aumentado drásticamente a causa de la torrencial lluvia.
Si bien fue trasladada de inmediato al hospital de San Vicente, lamentablemente ingresó ya sin vida como consecuencia de ‘asfixia por inmersión’, según certificó la médica de guardia.

Se pudo conocer que la pequeña estaba al cuidado de los tíos debido a que sus padres, una menor de 16 años y un joven, estaban en el hospital Samic de Oberá al cuidado de otro bebé de la pareja, recién nacido de forma prematura.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×