Cayó una pareja con cocaína y un revólver en Eldorado

#AhoraMisiones NARCOMENUDEO. En un procedimiento realizado en las últimas horas de ayer jueves, efectivos de la División Comando Este UR III secuestraron 4 gramos de cocaína, 1 revólver calibre 38 y detuvieron a una pareja en la intersección de las calles 17 de octubre y La Pampa del km 8.

Circunstancias en que personal de esta división se encontraba realizando recorridas de prevención, en el lugar observaron a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa junto a otro sujeto, quien tras notar la presencia policial se dio rápidamente a la fuga.

En ese instante, los uniformados interceptaron a la pareja solicitando que exhiban documentaciones y pertenencias, y en un momento dado la mujer arroja un objeto que contenía aproximadamente 13 envoltorios de una sustancia polvorienta de color blanco. Asimismo, el hombre llevaba en una mochila un revólver calibre 38 con 7 municiones.

Con la intervención del personal de Toxicomanía, se procedió a someter la sustancia hallada a prueba de campo, arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Por disposición del Juez Federal de Eldorado, se procedió al secuestro del estupefaciente y de los celulares de los involucrados que serán sometidos a peritajes. En tanto, el hombre y la mujer fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia.


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×