Alberto Fernández llega a Posadas a presentar sus propuestas

#AhoraMisiones

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a Posadas el próximo viernes para presentar sus propuestas y reunirse con dirigentes del ámbito local. El compañero de fórmula de Cristina Fernández arribará a la provincia en el vuelo matutino de Aerolíneas Argentinas, y tendrá una agenda agitada durante la mañana.

Fernández se reunirá durante la mañana con dirigentes del Partido Justicialista de Misiones, quienes en la tierra colorada integran el Frente que propone su candidatura a presidente. Allí mantendrá un encuentro de tono partidario y electoral.  Tras la reunión con los dirigentes realizará una conferencia de prensa  junto a los precandidatos a diputados nacionales del espacio Cristina Britez, Cacho Bárbaro, Cristela Irrazabal y Pichi Esper.

Luego llegará el tiempo de reunirse con las autoridades provinciales, con el objetivo de presentarle también a ellos algunas de sus propuestas y analizar en conjunto la actualidad y el futuro del país.

Fernández estará en ese encuentro con el actual gobernador Hugo Passalacqua, con el presidente de la Legislatura Carlos Rovira, y con los próximos mandatarios de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce. Será parte del encuentro, también, el diputado nacional del Frente Renovador Ricardo Wellbach.



Según trascendidos, la estadía de Fernández se prolongará hasta la tardecita, o al menos hasta luego del partido de la selección Argentina ante Venezuela, encuentro que podría disfrutar en compañía de los referentes del Frente Renovador.

La visita de Alberto Fernández se enmarca en la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en la que el precandidato visitará varias provincias, y que comenzó la semana pasada con la vista a San Juan y prosiguió este martes con una visita a Tucumán.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×