La pregunta del nieto de Carlos Monzón que incomodó a Susana Giménez: "¿Te hubiese gustado tener hijos con mi abuelo?"

#AhoraMisiones
La diva recibió en su living a Agustín, quien tiene un papel en la serie sobe la vida del boxeador. "Su único problema era el alcohol", le dijo "la Su"

En una entrevista más que emotiva, Susana Giménez sentó en su living a Agustín Monzón, el nieto de Carlos Monzón. Al igual que en el 2005, cuando invitó a Mercedes Beatriz Pelusa García y le confesó que no sabía que el boxeador seguía casado con ella cuando empezó su relación con él allá por el '74, la diva mantuvo una charla amena con el hijo de Silvia, a quien le encontró un gran parecido con el ex campeón del mundo

"Después de muchos años la invité a Pelusa al programa y pude pedirle perdón. Yo no sabía que Carlos… Todos los hombres cuando engañan a la mujer dicen que no están casados. Dicen: 'No, no nos estamos separando' o 'Estamos separados, ¿no ves que yo vivo en Buenos Aires y ella en Santa Fe'. Te mienten", le dijo Susana a Agustín.



Entonces, el joven, que nunca llegó a conocer a su abuelo, le dijo: "Mi mamá me contó que la única vez que Carlos se fue de casa fue para estar con vos".  Y Susana intentó explicarle: "Sí, no quiero opinar sobre el caso, pero hicimos una película que fue icónica por suerte (por La Mary). Una película que está metida en…".

Pero, en ese momento, Agustín la interrumpió: "No vine para que me cuentes, sino para sacarme todas las dudas. Así que me hice un listado por acá". Y, tras sacar un papel con preguntas, el joven dio vuelta la entrevista y comenzó a interrogar a Susana.

"¿Te decía que tenia ganas de estudiar?", le preguntó. "No, ganas de estudiar no tenía, pero yo le tomé una profesora para que lo ayudara a modular las palabras, poner las 'eses' al final y que le enseñara un montón de cosas. Y después yo también le tomé, porque soy maestra. Había noches que teníamos dictado. Yo le decía: 'Agarrá el cuaderno, vamos a escribir'. Y después lo corregía. Otra noche teníamos matemáticas…", contestó la diva.
Por último, el joven hizo una pregunta que descolocó a la diva: "¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?". "¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Ya tenía muchos hijos él y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, era una revista y no podía (quedar embarazada)", concluyó Susana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×