Una persona falleció al ser embestida por un vehículo sin control

#AhoraMisiones
El hecho vial se registró este domingo alrededor de las 6.00 horas, cuando Fabián M. de 38 años de edad, Sebastián C., mayor de edad y Gustavo Daniel Morales de 46 años de edad, caminaban por la avenida Tres Fronteras y por razones que se tratan de establecer, un vehículo Renault modelo Logan, color negro los embistió y finalizó su marcha contra un muro de contención de un comercio.

Como consecuencia, todos los peatones fueron trasladados al hospital local, donde uno de los peatones a las pocas horas dejó de existir, siendo identificado como Gustavo Morales. En tanto, los dos peatones que lo acompañaban, sufrieron lesiones de distinta consideración.



Alrededor de las 06:00 hs se toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Avenida Tres Fronteras. La Policía constato que momento previo y por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Logan color negro, al mando Guillermo F., quien transitaba en sentido de circulación Oeste - Este por Av. Tres Fronteras, pierde el control colisionando contra el local de Agencia de Quinielas 102 y a su vez a tres peatones que caminaban sobre la vereda en el mismo sentido, quienes se encontraban en cercanía al vehículo inconscientes.
Alrededor de las 06:30 hs se lograron evacuar a las víctimas del siniestro al Samic local. Personal de Criminalistica y Bioquimica Policial realizaron el test de alcohol en sangre al conductor del rodado.

Fuente: LA Voz de Cataratas

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×