"¿A quién te comiste?": el día de furia de Javier Pinola con Néstor Pitana, quien lo terminó expulsando

#AhoraMisiones
El defensor se enojó con el juez y ambos protagonizaron un duro cruce en la primera etapa de la derrota de River ante Talleres. En el segundo tiempo, el árbitro tomó una decisión drástica ante las protestas



El áspero cruce entre el defensor y el juez que dirigió la final del último Mundial

Javier Pinola protagonizó un duro cruce con el árbitro Néstor Pitana en la caída de River 1-0 ante Talleres de Córdoba en el Monumental. Además de la batalla dialéctica, que fue captada por las cámaras de televisión, el defensor terminó siendo expulsado por protestar en el epílogo y se perderá el Superclásico ante Boca del próximo domingo en Núñez, por la quinta fecha de la Superliga.

A los 17 minutos se dio el primer cortocircuito entre el zaguero ex Platense, Racing y Rosario Central, y el árbitro mundialista: Pinola le aplicó un golpe a Jonathan Menéndez y se ganó la tarjeta amarilla, aunque no estuvo de acuerdo con la sanción del referí. Instantes después, le reclamó con vehemencia por una falta táctica cometida por la visita a Cristian Ferreira. Y el efervescente ida y vuelta entre el juez y el futbolista pudo observarse claramente en la transmisión. "¿A quién te comiste?", se advierte que dice el candidato a diputado nacional por Misiones. "¿Y vos a quién te comiste?", le replica el marcador central, con visible gestualidad.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×