Despistó un colectivo que salió de Iguazú y cinco españoles resultaron heridos

#AhoraMisiones
Fue en la Autovía Artigas (14) esta mañana, en Entre Ríos. Viajaba una delegación de 59 turistas que habían visitado las Cataratas. Iban a Buenos Aires.

POSADAS y FEDERACIÓN, Entre Ríos. Cinco ciudadanos españoles resultaron heridos cuando el colectivo en el que viajaban desde Iguazú a Buenos Aires, despistó en Entre Ríos y detuvo la marcha contra un poste de alta tensión, confirmó la Policía entrerriana.

El accidente se registró este martes en la Autovía Artigas (14), en jurisdicción del departamento Federación (Entre Ríos), en un cruce de rutas y en circunstancias en que la zona estaba cubierta por una densa niebla, dijeron testigos.

La Policía entrerriana informó a distintos medios locales que el ómnibus salió de la cinta asfáltica, chocó el guardarrail y bajó hacia la banquina, donde detuvo su marcha contra un poste de alta tensión.



En el vehículo, de propiedad de la empresa CITA SRL, viajaba con destino a Buenos Aires un contingente de turistas españoles y cinco de ellos sufrieron heridas, aunque en principio, serían de carácter leve, señalaron.

El comisario Adalberto Roldán, jefe departamental de la Policía de Federación, contó que “cinco personas fueron derivadas para su asistencia médica. Se trata de dos hombres de 47 y 67 años y tres mujeres 52,51 y 22 años”.

Con respecto a las posibles causas del siniestro dijo que “al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, siguió de largo en un lugar donde hay un retome de la ruta, pasa por encima del guardarrail y desciende a la banquina”.

Añadió que “si bien, el colectivo no volcó, a raíz de del despiste, cinco personas sufrieron golpes” y fueron derivadas a distintos centros asistenciales de la zona por razones de prevención, remarcó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×