Alberto: "El país está en terapia intensiva, tratando de salir de la enfermedad"

#AhoraMisiones 
En una entrevista radial el mandatario se refirió a la difícil situación que atraviesa la Argentina. Además habló de Néstor Kirchner, el aniversario número 70 del nacimiento del ex presidente.



El presidente Alberto Fernández reiteró que la Argentina está "en terapia intensiva, tratando de salir de la enfermedad", ante lo cual advirtió que "hay que moverse con mucho cuidado" porque en caso contrario "puede empeorar el cuadro".

El mandatario se expresó así por El Destape Radio, donde hizo un extenso repaso de su relación política y personal con el ex presidente Néstor Kirchner, de cuyo nacimiento se cumplieron 70 años el pasado martes 26.

La situación actual "nos exige movernos con mucha prudencia" porque "es un país en terapia intensiva, tratando de salir de la enfermedad. Hay que moverse con mucho cuidado; no podés moverte repentinamente sin riesgo de empeorar el cuadro", advirtió.

Añadió Fernández que "es lo que le pido siempre a los compañeros, que a veces se ponen ansiosos. Hay que entenderlo: a veces la ansiedad a uno lo hace moverse sin pensar y los resultados pueden ser peores".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×