Facebook: así puedes activar el nuevo diseño

#AhoraMisiones El lanzamiento oficial del nuevo aspecto de Facebook será a finales de año. Pero desde ya puedes acceder al nuevo diseño con tan solo un click.

Facebook decidió agregar una función que es muy conocida en Twitter: fondo claro y fondo negro. Esta es una modalidad que tiene años en la versión de Twitter en escritorio y en móviles. Ahora la red social lo agregó a su nuevo diseño de escritorio. Los textos fueron aumentados para facilitar las búsquedas de las opciones.

Una sola versión de Facebook para final del 2020
En el caso de que quieras mantener la versión clásica de esta red social, solo estará disponible hasta el lanzamiento de la nueva. Una vez que los ejecutivos hagan la presentación oficial, solo la nueva interfaz estará disponible en el modo escritorio de la plataforma de Facebook.

Ingresando a tu cuenta el mismo Facebook te pregunta si quieres probar el nuevo diseño, para comenzar a disfrutarlo. En la misma página aseguran que es una "experiencia renovada y más simple del sitio". Es tu decisión si te sientes más cómodo probando las nuevas interfaces, pero en caso de que no te guste puedes volver a la versión clásica.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×