Se renueva la cartelera de cine en la Casa del Bicentenario de Itaembé Miní

#AhoraMisiones 
Continuando con las diferentes propuestas que tiene el municipio para disfrutar el verano, esta semana llega una nueva cartelera para disfrutar en familia. Como todas las semanas, las funciones se realizarán en la Casa de la Cultura e Historia del Bicentenario, localizada en la intersección de las avenidas 147 y 170.

El jueves 11 de febrero, a partir de las 16hs se proyectará “Manuelita”, la clásica película argentina estrenada en el año 1999, inspirada en la canción infantil compuesta por María Elena Walsh. En tanto que en la función de las 18hs se proyectará “Pérez el ratoncito de los sueños.”

Por su parte, el viernes 12 de febrero, a las 16hs se reproducirá el filme “Metegol”, una película animada en 3D para que la disfruten grandes y chicos. En tanto, en la segunda función que comenzará a las 18hs, el entretenimiento y la diversión llegarán de la mano de “Dibu” la película.

La entrada al evento es libre y gratuita. Sin embargo, de acuerdo al protocolo sanitario vigente, la actividad cuenta con cupos limitados, permitiendo un máximo de 20 personas por función.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×