Adelanto de Noticias del día

#AhoraMisiones 



⛅Clima

☀️Jueves mayormente despejado. 7ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 17ºC. 

🔓 Política

👉El Gobierno relanzó los créditos a tasa 0% para monotributistas, de hasta $150.000 dependiente de la categoría, que podrán solicitar los trabajadores independientes a través de la AFIP. Habrá además un plazo de seis meses para empezar a devolverlo y se podrá pagar en hasta 12 cuotas.

💵 Economía

🌱Por los altos costos, las subas de los insumos y la baja rentabilidad algunos productores de té optan por abandonar el cultivo. Aseguran que las plantaciones cayeron en alrededor del 20%.

🗓️ Nacionales

🗣️Alberto Fernández aseguró que no tiene "problema" en abrir el debate por la legalización de la marihuana. Pidió que se exprese con claridad que "la marihuana hace daño, el tabaco mata de cáncer y el alcohol degrada al ser humano".

👮Policiales

⛓️Rocío Fiorella Santa Cruz de 36 años, comienza a cumplir tras las rejas su condena a tres años de prisión efectiva que recibió en su contra por el siniestro vial que le costó la vida al inspector de tránsito Ramón “Topo” Cabrera en enero de 2016 en Posadas.

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

💉A partir de mañana, las personas de 50 a 54 años que se aplicaron la primera dosis de Sputnik V podrán completar su esquema de vacunación con AstraZeneca o Moderna como segunda dosis.

📆Actualidad

❌Judiciales nacionales convocaron para este jueves a un paro nacional en demanda del inmediato pago del tercer y cuarto tramo del aumento salarial pendiente. Lo informó el presidente del gremio Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

🥅 Deportes

⚽De local, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River cayó ante Atlético Mineiro por el gol del ex-millonario Ignacio Fernández. Deberán dar vuelta el resultado el próximo miércoles en Brasil.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×