Miguel Bosé toma una drástica y crucial decisión, que cambiará su vida, antes de la publicación de su autobiografía

#AhoraMisiones Miguel Bosé toma una drástica y crucial decisión, que cambiará su vida, antes de la publicación de su autobiografía

Miguel Bosé ha sido noticia durante todo este año y el pasado por su actitud negacionista ante el coronavirus y ante todas las medidas para protegernos de él impuestas, incluida la vacuna, que por su música. No obstante, el cantante perdía su voz, a causa de los problemas personales (concretamente la lucha por el régimen de custodia de sus hijos y los de Nacho Palau) que estaba viviendo según ha argumentado, lo que le obligaba a suspender los conciertos que tenía programados. 

A esta difícil decisión que ha marcado su carrera, le ha seguido otra crucial que el cantante ha tomado motu proprio y que, sin duda, también marcará un antes y un después. "Querid@os amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ve la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. 






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×