Títulos de Noticias de la Fecha

#AhoraMisiones

 

⛅Clima

☀️Jueves nublado en Posadas. 22ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 32ºC. 

🔓 Política

🏥Presupuesto 2022: La Dirección General de Arquitectura de Misiones, a cargo de Germán Gunnar Krieger, tendrá el próximo año un estimado de $4.800.000.000. Se prevén obras para el área de salud, “está planeado hacer intervenciones en 20 hospitales”. 

💵 Economía

🚗En Misiones la venta de autos 0km continúa creciendo. En agosto se marcó una mejora del 34% en los pedidos con respecto a igual mes del 2020. En muchos casos los vehículos aumentaron su precio al doble, muchos modelos pasan los $2.000.000.

🗓️ Nacionales

📈La recaudación tributaria creció 64% en agosto y superó el billón de pesos. El incremento se explica por la recuperación de la actividad económica en 2021, por el impulso de los tributos del comercio exterior y la aceleración del crecimiento de los recursos de la Seguridad Social.

👮Policiales

🏍️Durante el martes se registraron tres ataques de motochorros en Garupá. En todos los casos los delincuentes utilizaron armas de fuego, atacaron a mujeres y le dispararon a un menor en la pierna. El adolescente está fuera de peligro.

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

🗳️Desde la Cámara Nacional Electoral desmintieron un mensaje que circulaba vía Whats App: “Todo chico o chica que tenga 16 años al 10 de octubre puede ser empadronada ya!”. Aseguraron que el padrón ya cerró. En Misiones están habilitados para votar 31.339 jóvenes.

📆Actualidad

💉Más de 300 mil dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V, serán distribuidas entre ayer miércoles y hoy jueves en todo el país. A Misiones llegarán 8.625 dosis.

🥅 Deportes

⚽Liga Posadeña: Guacurarí goleó por 4-0 a Atlético Posadas en la final del hexagonal y será el representante posadeño en el Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, que arrancará el domingo 19 de septiembre.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×