PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

#AhoraMisiones 

Viernes 03 de septiembre
Cielo parcialmente nublado en la provincia, un poco más despejado en el norte provincial. Amanece templado pero a la tarde estará muy caluroso, a excepción del sur misionero donde los vientos del sur moderan las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y noroeste en zona norte y, predominantes del suroeste y sureste en zonas sur y centro; velocidades de entre 3 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica; la mínima sería de 16ºC en Montecarlo con 16°C de sensación térmica.

Sábado 04 de septiembre
La formación y avance de un frente frío, asociado a baja presión, provocaría lluvias y tormentas; lluvias desde la mañana en el sur y centro, tormentas desde la siesta. Parte de zona centro y el norte tendrían una mañana con cielo parcialmente nublado a nublado, un ambiente pesado y caluroso y tormentas recién desde media tarde. 
Precipitaciones: estimadas entre 16 y 32 mm para zonas sur y centro, entre 6 y 12 mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste en zona norte cambiando a la tarde-noche al suroeste, predominantes del suroeste y sureste en zonas sur y centro; velocidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 30 hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

Domingo 05 de septiembre
Persiste la inestabilidad en zona norte y se esperan chaparrones y tormentas durante la madrugada, luego mejora el tiempo en forma paulatina y estará soleado por la tarde. Centro y sur de la provincia tendrían cielo parcialmente nublado y más despejado por la tarde. 
Precipitaciones: hasta 5 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en zonas sur y centro.
Vientos: del sur y sureste, de 4 hasta 10 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, la tarde cálida a calurosa sobre todo en el norte; máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×