Titulos de Noticias del Día (1-9-2021)

#AhoraMisiones

 

⛅Clima

☀️Miércoles mayormente soleado en Posadas. 19ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 32ºC. 

🔓 Política

🗣️Presentaron la Mesa Interinstitucional de la Lucha contra la Trata de Personas. Se trabajará en coordinar acciones y objetivos que buscarán una mejor intervención del Estado ante los casos vinculados a la trata, explotación y posibles redes delictivas de personas que puedan actuar o asentarse en la región, como así también, la prevención y la asistencia a las víctimas.

💵 Economía

💳ANSeS tiene disponibles créditos de hasta $ 200.000 para jubilados y pensionados que cobren su haber a través del organismo, con tasas del 29% (TNA) y a devolver en 24, 36 o 48 cuotas. El monto de la cuota no puede superar el 20% de los ingresos.

🗓️ Nacionales

💉En la noche del martes llegó a Argentina más de un millón de dosis de AstraZeneca y este miércoles arribarán dos vuelos que traerán el total de 3.248.000 dosis de Sinopharm. 

👮Policiales

📈Según datos del observatorio provincial, durante el 2020 aumentaron las denuncias por violencia familiar y de género. Además agregaron que las víctimas son cada vez más jóvenes. El 80% son mujeres y en el 90% padece violencia psicológica, física y económica al mismo tiempo.

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

💉Vizzotti declaró que en noviembre se evaluará la aplicación de una tercera dosis para "personas que tienen determinadas condiciones de salud e inmunodeprimidas".

📆Actualidad

🎉El Ministerio de Turismo de Misiones e intendentes trabajan en aprobar y armar un protocolo sanitario y de seguridad para habilitar los ensayos de las comparsas de cara a los Carnavales 2022 en la tierra colorada.

🥅 Deportes

⚽Crucero del Norte jugará hoy 15.30 horas en Entre Ríos ante Defensores del Pronunciamiento por la vigésima fecha del Torneo Federal A.





إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×