Titulos de Noticias del Día

#AhoraMisiones 

⛅Clima

☀️Lunes soleado en Posadas. 27ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 35ºC. 

🔓 Política

🗳️Internas PASO 2021: Lenguaza ganó la interna del Frente de Todos, la lista sería para las generales de noviembre sería Lenguaza, De Melo y Gortari. Martín Arjol ganó la interna de Juntos por el Cambio y noviembre la lista sería Arjol, Lewtak y Goerling.

💵 Economía

📌Desde hoy y hasta el 15 de septiembre, el Banco Nación lanza una campaña para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés. Para adquirir cualquier producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea.

🗓️ Nacionales

🗳️Fuerte derrota del Gobierno Nacional en todo el país. Perdió en casi todos los distritos del país y solo pudo ganar en seis provincias. A nivel nacional, según el escrutinio provisorio, Juntos por el Cambio alcanzaba un 41,94% de los votos mientras que el FDT el 31,39% de los sufragios.

👮Policiales

🚔Victor Aghelin, el remisero desaparecido hace una semana en Jardín América, fue hallado con vida. El hombre se encontraba en Colonia Flora una picada del municipio y no dio ningún tipo de explicación. Fue trasladado al hospital de la localidad. 

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

💉Vacunarán en las escuelas secundarias a adolescentes de 16 y 17 años contra el Covid-19. Hoy estarán en el Martín de Moussy, donde los chicos deberán llevar permiso de los padres.

📆Actualidad

🗓️Se confirmó un plazo de 60 días para justificar el no voto y todo el trámite se puede realizar de manera online en: infractores.padron.gob.ar.

🥅 Deportes

⚽Comienza la undécima fecha de la Liga Profesional de fútbol. Lanús, uno de los punteros del torneo, visitará a Independiente. El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Libertadores de América.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×