Titulos de Noticias de la Fecha (Audio y Video)

#AhoraMisiones
⛅Clima

☀️Lunes mayormente soleado en Posadas. La temperatura actual es de 14ºC, y la máxima para hoy será de 22ºC. 

🔓 Política

💉El gobierno provincial sugerirá a Nación usar la vacuna Sinopharm primero en adolescentes. El Ministerio de Salud anticipó que pedirán en el Cofesa continuar con la vacunación a chicos de 12 a 17 años sin comorbilidades y a niños de 3 a 11 con factores de riesgo.

💵 Economía

📈Industria, sector automotriz, exportaciones y construcción son los principales motores de la reactivación económica en 2021 en la Argentina, donde el nivel de actividad se viene recuperando después de la crisis de la Covid-19.


🗓️ Nacionales

📜Pandora Papers: Se conocieron cerca de 12 millones de documentos, en los cuales hay menciones a 2521 beneficiarios finales argentinos. El país sólo se ubica debajo de Rusia (4437) y del Reino Unido (3501).

👮Policiales

⛓️En el barrio Hospital de Campo Grande, detuvieron a un hombre sospechoso por el robo a colonos y en la vivienda hallaron un millar de municiones. Encontraron 1.195 cartuchos de diferentes calibres.

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad


💻Desde Anses informaron que ya se pueden solicitar los turnos desde la página oficial del organismo para comenzar a tramitar la jubilación anticipada.

📆Actualidad

💳ANSES abona hoy las Pensiones No Contributivas y el Programa Alimentar con D.N.I. teminados en 2 y 3. 

🥅 Deportes

🏎️Se desarrolló la sexta fecha del Misionero de Karting que entregó emociones al por mayor en las distintas categorías. Cesar Villar se llevó el triunfo en la Estándar, y la victoria de Miriam Rojas, quien ganó por primera vez en la Copa Damas.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×