¿El nuevo 10 de Boca? "Le comunicó al Consejo de Fútbol de que acepta los términos"

#AhoraMisiones Después de muchísimas idas y vueltas, en el mundo Boca se permitieron celebrar una nueva incorporación para ir detrás de la Copa Libertadores. En los últimos días, el Consejo de Fútbol cerró varias negociaciones y logró obtener a Pol Fernández. Sin embargo, Riquelme y compañía concretaron otro arribo.

Para el Xeneize era fundamental poder sumar un nuevo jugador para que Battaglia pueda conformar el plantel y así encaren el proyecto de ir tras la séptima Libertadores. Y los directivos ya recibieron la noticia que tanto esperaban: le dio el sí.

Según la información del periodista Sebastian Infanzón en Cadena Xeneize, "Ángel Romero le comunicó al Consejo de Fútbol de que acepta los términos y sólo resta esperar hasta el lunes". De esta manera, el delantero paraguayo se pondrá la camiseta de Boca y acompañará a Benedetto y Vázquez en la ofensiva.

Al aceptar la oferta del Xeneize, el ex San Lorenzo le cumplirá el sueño a Juan Román Riquelme, quien anhelaba tenerlo luciendo la 10 del club de La Ribera. Solamente resta que arribe al país y estampe la rúbrica para que los hinchas boquenses puedan deleitarse con sus goles y gambetas.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×