Alberto Fernández: "Cristina tiene mirada distinta y matices sobre el acuerdo con el FMI, pero el Presidente soy yo"

#AhoraMisiones El presidente Alberto Fernández habló por primera vez tras la difusión del principio de entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos por desacuerdos en torno a esa negociación con el organismo de crédito. "Le dije que no era necesario que tomara esa decisión, y Cristina no apoya la decisión de la renuncia", sostuvo el primer mandatario.

"Máximo me dijo que se sentía mejor volviendo al llano entre los diputados", indicó y sumó: "Hablé el miércoles pasado con Máximo, me contó sus diferencias".

Fernández reconoció en una entrvista en el canal C5N que la vicepresidenta Cristina Kirchner tiene una "mirada distinta" y "matices" respecto de la decisión del Ejecutivo de acordar con el organismo multilateral, pero que estuvo en contra de la decisión de su hijo. Máximo ya tenía "la decisión tomada", indicó. "Cristina no está de acuerdo con la renuncia de Máximo", sostuvo y adelantó: "Mañana estaremos viendo quien lo reemplaza".

"Cristina tiene matices", dijo Alberto y subrayó: "El Presidente soy yo y tengo que tomar las decisiones y tengo que resolver". Consideró que es "la mejor solución" y un acuerdo "único".

"Hay un momento en que hay que tomar una decisión y estoy convencido de que es el mejor acuerdo que se puede tomar con el Fondo. Este acuerdo es casi único", remarcó.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×