Massa se reunió con Fernández y ratificó que el acuerdo con el FMI pasará por el Congreso

#AhoraMisiones El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó hoy que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) pasará por el Congreso de la Nación y anticipó que el presidente Alberto Fernández definirá en las próximas horas al reemplazante de Máximo Kirchner al frente del bloque del FdT.

"El cronograma lo define el equipo técnico del Fondo, con el equipo económico del Gobierno", dijo Massa sobre el acuerdo y agregó que "luego es necesario tener el aval del Parlamento", en declaraciones formuladas al retirarse de la residencia de Olivos, donde estuvo reunido con el jefe de Estado.

Expectativa por el reemplazo de Máximo Kirchner
"El nombre de quien asuma lo va a decir el Presidente", aseguró el Secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro en declaraciones con acreditados en Casa de Gobierno. Por su parte, aseguró que el tema se resolverá hoy y se anunciará previo al viaje a Rusia y China que el mandatario tiene en agenda.

Te puede interesar
Efecto Máximo: se rompió la alianza y hay expectativa por la reacción de Cristina y el impacto en los mercados
Por su parte, Navarro manifestó que el Congreso "está preparado para el tratamiento del acuerdo con el FMI". Asimismo, destacó la renuncia del dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner: "Siempre valoré el disenso. En un país normal estos debates se darían en otros ámbitos. Me parece sana y digna la decisión de Máximo Kirchner".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×