Brutal ataque de un pitbull: mordió a un albañil que caminaba por la vereda y tuvieron que hacerle 27 puntos

#AhoraMisiones Fue en la localidad bonaerense de Hurlingham. El dueño del perro no pudo hacer que el animal suelte la pierna de la víctima, a quien le deben reconstruir el muslo.

Un brutal ataque de un pitbull ocurrió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Hurlingham, en donde el perro mordió a un albañil que caminaba por la vereda y tuvieron que hacerle 27 puntos.

El hecho ocurrió el viernes pasado cuando Nahuel terminó su jornada laboral y salió a comprar algo antes de regresar a su casa. Mientras caminaba por la vereda de la calle Felipe Pastre al 2000, un vecino que estaba saliendo de su vivienda tuvo un mínimo descuido y su perro, un Pitbull, se le escapó y atacó a mordiscos al albañil.

"Saltó un paredón de 1,20 metros, y se me vino encima. Me dio tiempo a cruzar un poco la calle y me atacó en la pierna izquierda. Si yo no reaccionaba y me quedaba quieto, en el mismo salto me podría haber agarrado de la cabeza o del cuello”, señaló el joven .

El dueño, con un ataque de desesperación por observar lo que hacía el animal, no podía calmarlo. “Lo apretaban pero no largaba. Intentaron con agua, con meterle un palo de escoba en la boca y tampoco. Bajó un muchacho de un vehículo a tirarle el gas del matafuego y nada”, recordó el joven.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×