Espionaje ilegal: Mauricio Macri consiguió que las causas pasen a Comodoro Py

#AhoraMisiones Y un día los tribunales de Comodoro Py se quedaron con todas las causas de espionaje que tramitaron en Dolores desde hace tres años. El juez Martín Bava envió este martes la investigación que tiene a Mauricio Macri procesado por haber ordenado el espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan y la que reconstruyó cómo la provincia de Buenos Aires se llenó de bases de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gobernación de María Eugenia Vidal.

Bava remitió las dos causas a su colega Julián Ercolini, a quien la Cámara Federal porteña le asignó el trámite de la investigación que orbitó alrededor del falso abogado Marcelo Sebastián D’Alessio. En diciembre pasado, había sido la Cámara Federal de Casación Penal la que le había sacado el expediente a Bava, que desde hace casi un año subroga en Dolores desde que Alejo Ramos Padilla se mudó al Juzgado Federal 1 de La Plata.

Tanto Macri como el exdirector general de la AFI Gustavo Arribas habían pedido con insistencia el paso de los expedientes a Comodoro Py, un territorio más amigable para sus influencias.

Noticia en desarrollo.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×