A Zeno.FM Station

Sofocaron nuevos incendios en la provincia

#AhoraMisiones ūüď£Sofocaron nuevos incendios en la provinciaūüöďūüöíūüö®
A lo largo del día de hoy, policías, bomberos, colonos y ciudadanos combatieron varios incendios ocurridos en distintos puntos de la provincia.

A las 11hs de hoy, los miembros de la Seccional 1ra de Alem en conjunto con los Bomberos Voluntarios y los Bomberos UR-II de Ober√°, sofocaron las llamas de una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Rosario.

Luego, a las 15hs, los efectivos de la Comisar√≠a de Candelaria UR-X en un procedimiento con los Bomberos Voluntarios de Candelaria, apagaron un incendio en la Reserva del Uruta√ļ, en cercan√≠as al Tiro Federal.

Momentos despu√©s, el personal de la Divisi√≥n Comando Radioel√©ctrico de San Ignacio con los Bomberos Voluntarios locales, controlaron un incendio de la Colonia Tey√ļ Cuar√©, donde el fuego afect√≥ una hect√°rea de pastizales aproximadamente.

A las 16:30hs, los polic√≠as de la comisar√≠a de Cerro Azul trabajaron con los Bomberos Voluntarios locales en un incendio ocurrido en el Lote N° 309, donde se quemaron unos malezales de la zona.

Por otro lado, alrededor de las 17hs, los miembros de la comisaría El Alcázar con los Bomberos Voluntarios locales y los Bomberos Voluntarios de Montecarlo, apagaron un incendio forestal en cercanías al Río Paraná, más precisamente en el barrio Puerto El Alcázar.

Minutos despu√©s, en Ap√≥stoles, el personal de la comisar√≠a 2da con la Divisi√≥n Bomberos UR-VII y los Bomberos Voluntarios locales, controlaron una acci√≥n √≠gnea en el Lote N°101. Por otro lado en el mismo departamento, los miembros de la comisar√≠a de Concepci√≥n de la Sierra con los Bomberos Voluntarios, redujeron las llamas de un pastizal en el paraje Tres Puentes.

En el mismo contexto, la Divisi√≥n Bomberos de Ober√° con los Bomberos Voluntarios locales y el personal de la Divisi√≥n Comando Radioel√©ctrico UR-II, controlaron un principio de incendio en un supermercado ubicado en la Ruta Nacional N°14, el cual se hab√≠a iniciado en el Taller de mantenimiento.

Agradecemos a los bomberos y distintas unidades policiales, voluntarios, colonos, empresas y vecinos que arriesgan sus vidas día a día en esta difícil tarea para combatir las llamas que siguen afectando a los misioneros.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad