Salud de Yao Cabrera: un comunicado asegura que el youtuber se encuentra grave

#AhoraMisiones Los seguidores de Yao Cabrera se encontraban un poco escépticos sobre la noticia del accidente que sufrió el youtuber en su casa en Villa Carlos Paz.

Esto se debe a que el creador de contenido fingió su muerte en el pasado, por lo que los comentarios señalando que sería otra de sus bromas no se hicieron esperar.

Sin embargo, luego de que el abogado de Cabrera, Alejandro Cipolla, y el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen aseguraran a diferentes medios que lo ocurrido era cierto, se conoció un comunicado sobre la salud del youtuber.

Se trató de un escrito realizado a través de las historias de Instagram de la cuenta de Yao, donde señalaron que el estado de salud actual del joven es grave.

“Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, se lee en el escrito.

El día que Yao Cabrera fingió su muerte
En el 2020, la noticia sobre la muerte de Yao Cabrera lo llevó a convertirse en tendencia. Es que el youtuber había compartido una serie de videos en el que se pudo ver cómo le disparaban, supuestamente, a quemarropa.

Tras hacerse virales las imágenes, sus seguidores marcharon al Obelisco para reclamar justicia, pero se trató de una broma realizada por Cabrera.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×