Aníbal Fernández descartó una ruptura en el Frente de Todos: "El Presidente jamás haría semejante cosa"

#AhoraMisiones El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, habló sobre la interna del Frente de Todos y sostuvo que no habrá una ruptura de la coalición. También le bajo el tono a los roces entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y lo achacó a diferencias políticas.

El funcionario continuó con la línea que viene marcando el Presidente en sus últimos discursos públicos respecto a la unión y el cese de las disputas que surcan la coalición. Este miércoles en Paraná, no sólo pidió un aplauso para su compañera de fórmula en 2019, sino que dijo que tanta pelea "no le hace bien a la gente" y cerró: "Es hora de que estemos más unidos que nunca".

En una entrevista brindada a C5N, Aníbal Fernández le quitó peso a la tensión y afirmó que no habrá ruptura entre la dupla presidencial. “Con quienes le sugieren a Alberto Fernández romper no pierdo el tiempo, porque el Presidente jamás haría semejante cosa. Pueden llevarse bien o mal, no lo tengo que evaluar yo. Pero ninguno de los dos puede tener ganas de producir una ruptura de estas características que imposibilite una competencia por parte del peronismo”, expresó.

Luego de expresar que no le asigna valor a la tensión, endilgó la incomunicación entre el Presidente y la Vicepresidenta a posturas políticas diferentes. "Hay una fricción permanente en todas las estructuras políticas que tiene por delante responsabilidades tan altas como encontrarle solución a los problemas argentinos. Si hay que encontrar un mejor camino es probable que se suba de tono y se discuta. No me quita el sueño eso”, definió.

Macri ironizó por los "halcones" y "palomas" en JxC: "Soy gato, estoy bien con aves, el problema son las ratas"

Por otro lado, pidió que los problemas dentro de la coalición panperonista se resuelvan “más de la puerta para adentro que para afuera” y reafirmó que no habrá quiebre del armado oficialista. “Hay que trabajar para que si alguno tiene un bichito de esas características en su cabecita, sacárselo definitivamente. No va a suceder eso porque no es el peronismo”, aseguró.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×