Apresaron a un joven señalado por robar en una vivienda

#AhoraMisiones Apresaron a un joven señalado por robar en una vivienda

Un joven de 19 años, fue detenido hoy cerca de las 9 horas en el barrio Santa Bárbara, al ser sindicado como el presunto autor del robo de dos teléfonos celulares de una vivienda, ubicada en el barrio Irigoyen de la localidad de #Apóstoles.

El delito se registró en la vivienda de un hombre de 34 años, quien Indicó que ayer habían ingresado a su casa y se llevaron dos teléfonos; además aportó información de interés para la causa. 

Por tal motivo, el personal encubierto, en conjunto con los de la comisaría 3ra de la Unidad Regional VII; tras el análisis de material fílmico de una cámara de seguridad domiciliaria, realizó un trabajo de campo abocado al esclarecimiento del hecho, determinando la posible identidad del autor del mismo.

Fue así que, como resultado de las averiguaciones se trasladaron al barrio Santa Bárbara, detuvieron al sindicado y secuestraron dos celulares que tenía en una mochila, de similares características a la señalada por el denunciante. 

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial donde quedó a disposición de la Justicia y los elementos recuperados fueron restituidos a su propietario.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×