Eliminatorias CONMEBOL: se definieron los últimos clasificados que van a Qatar 2022

#AhoraMisiones Cada vez falta menos para la gran cita deportiva del año. El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y semanas atrás se confirmó la fecha y el horario del sorteo del torneo de fútbol más prestigioso del mundo. La Selección Argentina buscará su tercera estrella de la mano de Messi y Scaloni.

Los partidos del jueves
Todos los encuentros de hoy se jugaron a la misma hora porque eran partidos decisivos para la clasificación: el horario fue a partir de las 20.30.

Uruguay-Perú: la Garra Charrúa logró un triunfo vital que lo deposita en el Mundial de Qatar 2022. Ganó 1-0 gracias al gol de De Arrascaeta al final del primer tiempo. En el epílogo del partido, un centro de Trauco generó la gran polémica de la noche: la pelota pareció haber entrado pero el árbitro no lo convalidó. Uruguay quedó 4to en la tabla y jugará el campeonato del mundo.
Embed
Brasil-Chile: el equipo de Tite tuvo una noche inspirada y apabulló a su rival. Fue 4-0 a favor del Scracth pero pudieron ser más goles. Neymar, Vinicius, Coutinho y Richarlison fueron los autores de los tantos. El conjunto trasandino quedó muy complicado y solo puede aspirar al Mundial mediante el repechaje.

Colombia-Bolivia: el conjunto cafetero goleó 3-0 al equipo del Altiplano con goles de Luis Díaz , Miguel Borja y Uribe en los minutos finales. Colombia quedó en la sexta posición y sueña con quedar en el 5to puesto para jugar el repechaje contra el clasificado por Oceanía. Paraguay-Ecuador: el conjunto de los mellizos Barros Schelotto ya está afuera del Mundial pero se quedó con un buen triunfo por 3-1. La jugada del partido la protagonizó el defensor ecuatoriano Piero Hincapié, con un gol en contra increíble. Igualmente, el equipo de Gustavo Alfaro logró una clasificación histórica al Mundial.
Embed





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×