Larreta cruzó a Máximo Kirchner por su crítica a los porteños: "Pasó un límite que ningún argentino puede aceptar"

#AhoraMisiones En la marcha por el 24 de marzo, Máximo Kirchner acusó a los ciudadanos porteños de tener una “tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura”. Ante esto el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, le contestó: “Pasó un límite que ningún argentino puede aceptar".

El diputado de La Cámpora, volvió a aparecer en la escena pública tras su renuncia a la jefatura de bloque del Frente de Todos y al llegar a Plaza de Mayo destacó: “Esto es llevar el 24 de marzo a todas las calles de la Ciudad de Buenos Aires, que aparte vemos que a veces es una ciudad que tiene tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura, o que te discuten el número de compañeros detenidos desaparecidos y que directamente reivindican el accionar de la dictadura”.

Con un análisis clásico del kirchnerismo que no logra acercarse al votante porteño, el legislador agregó que espera “que la Ciudad de Buenos Aires, vote como vote, no pierda la sensibilidad”. “Después, lo que quieras, pero hay cosas que no se pueden negar”, agregó.

El jefe de Gobierno porteño no demoró en utilizar su cuenta de Twitter para retrucar los dichos del diputado: “Hay límites que no se deben pasar, decir que ‘los porteños tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar lo que hizo la dictadura’ es pasar un límite que ningún argentino puede aceptar y mucho menos un día como hoy, al cumplirse 46 años de una de las heridas más profundas y dolorosas de nuestra historia”.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×