Fernando "Chino" Navarro: "El Frente de Todos no se va a romper"

#AhoraMisiones  Fernando “Chino” Navarro, realizó declaraciones radiales en las que habló sobre la situación actual de la interna en el Frente de Todos, aseguró su continuidad e hizo hincapié en que deben trabajar más allá de las diferencias.

En diálogo con La Mañana, de CNN, el Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete se expresó en primer lugar sobre la decisión del oficialismo de no unificar los actos en conmemoración del 24 de marzo: “Históricamente siempre hubo actos separados, porque una cuestión es el acto oficial del gobierno y otra cosa son las movilizaciones sociales”.

Las convocatorias para marchar el 24 de marzo refuerzan la interna en el Frente de Todos

Chino Navarro sobre los actos del 24 de marzo
“La Cámpora hace cinco o seis años que se concentra en la ex ESMA y marcha hacia Plaza de Mayo, las organizaciones sociales desde el 2004 para acá concentramos en Avenida 9 de Julio y marchamos, la izquierda se concentra por ahí cerca y marcha. Hoy que marche uno por Libertador y otro por 9 de Julio pareciera que tiene que ver con la discusión pero en realidad esto fue previo”, agregó.

Con respecto a las tensiones que han tenido lugar dentro del FDT, el dirigente del Movimiento Evita se mostró optimista hacia el futuro político: “Quiero creer, porque además estoy convencido porque conozco a Alberto y a Cristina, que más allá de las discusiones y debates, podemos acordar seguir gobernando”.

Las razones de Cristina Kirchner para no responderle a Alberto Fernández

"Los políticos llegamos al día 30 del mes y la mayoría de los argentinos no llegan"
“Pero más que pensando en la interna o en las razones de los dirigentes, gobernando haciéndonos cargo de que todos los políticos llegamos al día 30 del mes y la mayoría de los argentinos no llegan al día 30 del mes”, añadió y recalcó que se debe seguir “trabajando más y en el día a día de los argentinos”.

“El Frente de Todos no se va a romper”, declaró Navarro en relación a los rumores o especulaciones sobre la ruptura de la coalición y aseguró que “va a prevalecer la racionalidad y el sentido común”. A esto agregó: “El único que se beneficiaría de la ruptura sería Mauricio Macri y sería nefasto para la Argentina que vuelva a ser presidente”.

Roberto Navarro apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "Ponen en riesgo a que vuelva Macri"

A su vez, el funcionario cuestionó al ex presidente al respecto de su gestión y sus declaraciones públicas más recientes: “Macri habla como si fuese un hombre que llega de Júpiter al país y habla como si no hubiera tenido nada que ver con la Argentina, salvo ser presidente de Boca…Y da consejos que son al revés de lo que él hizo cuando fue presidente, que generó la peor gestión de la democracia a la fecha”.

AS./ ED





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×