#Herrera Ahuad: “Misiones pide el mismo precio del combustible que se paga en el resto de Argentina”

#AhoraMisiones Herrera Ahuad: “Misiones pide el mismo precio del combustible que se paga en el resto de Argentina”

Al ser consultado sobre las negociaciones con la petrolera estatal YPF, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad explicó que el planteo de Misiones es claro, tener “el mismo precio del combustible que se paga en el resto de Argentina”



El gobernador Oscar herrera Ahuad hizo ese planteo en sus conversaciones en Buenos Aires con las autoridades de YPF, señalando que si bien el combustible será más barata en Capital Federal porque en esa zona están las destilerías y entonces es menor el costo del transporte, la Provincia quiere que aquí se pague el mismo precio que en el resto del país. Anticipó que la semana próxima las autoridades de YPF visitarán Misiones.

De igual modo se habló de otros programas que tiene la empresa en lo que concierne a energías alternativas como ocurre en San Juan y La Rioja, y señaló que hay interés de trabajar en Misiones en energía fotovoltaica, así como en colaborar con las acciones que lleva adelante Misiones en ciencia y tecnología, en educación, el el Silicon Misiones, en la Universidad del Conocimiento.

Y precisó respecto de los recursos que llegarán a Misiones en materia de seguridad. “Los recursos redireccionados que antes se destinaban a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires van al Ministerio de Seguridad y desde allí se destinan a tres provincias en la lucha contra el narcotráfico, en lo que hace a la seguridad en las fronteras. En ese marco llegarán a Misiones”, detalló. 







Fuente ECONOMIS


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×