Ya se encuentra en Posadas el niño que apareció en Mar del Plata

#AhoraMisiones Ya se encuentra en Posadas el niño que apareció en Mar del Plata

Tihago Cuella de 12 años, quien se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio A4 y era buscado por familiares y policías, quien fue hallado en un hogar de niños en la ciudad de Mar del Plata, hoy se regresó con su abuela a la ciudad de Posadas.

Los agentes arribaron hasta la terminal de ómnibus Quaranta de la capital misionera, a solicitud del Centro Integral de Operaciones 911, por un llamado de un personal del Ministerio de Desarrollo Social, debido a que en dicho lugar estaba el menor con su abuela quienes llegaron a esta ciudad luego que la tutora la fuese a buscar a Buenos Aires.

Una vez en el sitio, los efectivos de la Comisaría 11ra, acompañaron a Tihago en una ambulancia al Hospital Dr Carrillo, donde fue atendido por profesionales, más tarde fue derivado a un pediatra y neurólogo para estudios de complejidad.

Afortunadamente, el adolescente ya se encuentra en su hogar luego de varios trabajos en conjunto con distintos organismos, quienes facilitaron y realizaron los trámites para que con su tutora puedan regresar a su localidad natal. Cabe mencionar, que la Policía Aeroportuaria, Desarrollo Social, Derechos Humanos y Trata de Personas, aportaron su labor poner a resguardo el niño junto a abuela.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×