Identificaron al barra de River que arrojó las bengalas en el Superclásico: quién es y de qué se lo acusa

#AhoraMisiones La Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos imputó este jueves a un barra de River por haber lanzado las bengalas marinas en el estadio Monumental durante el segundo tiempo del Superclásico del domingo pasado que terminó con victoria de Boca.

Detuvieron al barra que lanzó la bengala marina: Quién es
De acuerdo a la información de fuentes judiciales, el barra es socio del club y se llama Sebastián Sohar Tejada. Tiene prohibición de ingreso a los estadios del fútbol argentino desde 2018. El domingo no debería haber entrado al Monumental pero lo habría hecho con un DNI de otra persona.

El barra de 44 años es integrante de la facción oficial de Los Borrachos del Tablón y quedó imputado por "homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y asociación ilícita".

Embed
Las bengalas se tiraron desde la Tribuna Sívori a la Centenario
Durante el Mientras se disputaba el segundo tiempo del encuentro entre River y Boca, desde la tribuna popular que ocupan Los Borrachos del Tablón se lanzaron dos bengalas marinas que volaron rumbo a la tribuna Centenario Alta, popular que se encuentra justo en frente y que es territorio de la facción disidente, La Banda del Oeste.

Algunos hinchas llegaron a grabar el momento en el que las bengalas fueron disparadas y cruzaron por arriba todo el campo de juego. Los videos fueron subidos a redes sociales.

Las bengalas marinas fueron disparadas desde la tribuna Sívori alta a los 5 y 7 minutos del segundo tiempo. No hubo heridos, pero varios hinchas presentes en el Monumental relataron que se vivieron momentos de preocupación ante la imprudencia total de quienes lanzaron esos elementos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×