Vienen desde Italia: ¿Gallardo podría quedarse sin uno de los mejores jugadores de River?

#AhoraMisiones Después de haber conocido a los rivales que tendrá en la Copa Libertadores, en el mundo River alzaron la voz por lo que podría llegar a ser la partida de uno de los mejores jugadores que tiene Gallardo dentro del plantel, ya que el certamen continental es principal objetivo en lo que resta del año.

Los dirigentes del Millonario ya concretaron la salida de Julián Álvarez al Manchester City, por lo que deberán salir al mercado de pases y encontrar un delantero de jerarquía para sustituirlo. Sin embargo, podría surgir la partida de uno de los cerebros que tiene para la generación de juego.

En los últimos días, desde Italia afirmaron que Lazio se encontraba interesado en fichar a Agustín Palavecino, y en su edición dominical, el periódico Corriere dello Sport sostuvo que el mismo elenco capitalino avanzará a fondo por el mediocampista ofensivo que posee Gallardo. Como si fuera poco, sostuvieron que desde el Millonario no tendrían problema en negociar por menos de la cláusula de salida.


Actualmente, River tiene tasado a Palavecino en una suma de 20 millones de euros, pero en el caso de que los directivos de Lazio realicen una oferta similar a lo que piden Jorge Brito y compañía, podrían desprenderse del surgido de las inferiores de Platense.

Gallardo sabe que, después de haber peleado muchísimo para tener al mediocampista de 25 años, podría perderlo a mitad de año, justamente cuando esté en plena disputa de la Copa Libertadores. ¿Qué sucederá con Pala?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×