Conmoción en Neuquén: un policía pedófilo golpeó y abusó de una nena

#AhoraMisiones Cámaras de seguridad instaladas en domicilios y comercios de Chos Malal permitieron que la justicia detenga a un funcionario policial que subió a la fuerza a una nena de 5 años y abusó de ella.

El efectivo policial quedó con prisión preventiva por cuatro meses. La causa está caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad doblemente calificado por la edad de la víctima y por ser el acusado un funcionario policía"

La nena relató lo sucedido a su familia cuando ella salía de un comercio ubicado en el barrio Uriburu, el pasado viernes por la noche. La familia realizó la denuncia en la Comisaría 24 quienes pidieron investigar las cámaras de seguridad de la zona.

Cuando encontraron el video donde se ve cómo el hombre intenta ingresar a la fuerza a la nena al vehículo, se montó un operativo para dar con el funcionario.

El hecho ocurrió a las 18:29 de la tarde, cuando la nena había salido a comprar chupetines al negocio que se encontraba a unos metros de la casa de su abuelo. "Mi papá la ve entrar al kiosco e ingresó a su casa dos segundos a buscar un destornillador, salió y como mi sobrina no salía, fue al comercio y le dijeron que había comprado chupetines y que se fue", relató Roxana Albarrán, tía de la menor, en radio AM550.

Al ver que no regresaba el abuelo desesperado comenzó a buscarla, llamó a sus hijas e hicieron una denuncia en la Comisaría 24. Se llevó a cabo un operativo para identificar el vehículo en el que circulaba Prieto.

"La nena está mal, no se despega de su mamá, este tipo la agredió, le decía te callas, o si no te pegó. Ella lloraba mucho", contó con tristeza y enojo Roxana.

"Te la puedo mirar por arriba porque no puedo hacer nada, hay que esperar a los peritos. Si queres salir afuera, salí. Esto le dijo la pediatra que la atendió, ella y mi hermana estaban mal, no hubo contención, un desastre", afirmó la mujer en relación a la atención que recibieron en el hospital local.

Esteban Prieto era un policía de la Provincia, oriundo de Zapala. Luego del secuestro de la nena lo retiraron de sus funciones. Según informaron fuentes judiciales, Prieto ya tenía una causa previa por posesión de pornografía infantil.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×