Sorpresa total: ¿Beccacece a Boca?

#AhoraMisiones Muchas veces se pide la salida de un DT sin pensar en quién puede llegar para ser su sucesor. "¿Y a quién traes?", suele ser una de las preguntas que hace el futbolero. Hoy por hoy, no existen muchos candidatos de entrenadores del estilo que tuvo Boca, pero parece que Juan Román Riquelme ya lo tiene: Sebastián Beccacece.

La bomba explotó durante la noche del jueves, cuando Daniel Cacioli soltó en DIRECTV Sports que "el próximo técnico de Boca será Beccacece". De ahí en adelante, las redes se inundaron con imágenes del ex-ayudante de Jorge Sampaoli en La Bombonera.

Lo cierto es que hoy la realidad es otra: el DT de Boca es Sebastián... Battaglia. Hoy por hoy, tras haberlo ratificado post Godoy Cruz y ni habérselo planteado luego de la derrota ante Corinthians, habrá que ver cuál será el quiebre para que el Consejo meta el timonazo. ¿Será en junio?


La posible llegada de Beccacece al club de la Ribera despierta interrogantes por muchos lados. Por un lado, si la paciencia que tuvieron en Defensa y Justicia es adaptable al Mundo Boca. Por el otro, está su antecedente en otros dos grandes como Independiente y Racing, donde no logró triunfar como en el Halcón. Todo está por verse.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×