Tras estar acusado del homicidio de su bebé de 10 meses, murió el hijo de Paul Auster

#AhoraMisiones Una tragedia más envuelve la vida de Paul Auster, el reconocido escritor norteamericano. En estas horas se conoció que Daniel, su hijo, falleció por sobredosis a los 44 años mientras se encontraba en libertad bajo fianza por la muerte accidental de su hija de 10 meses.

Según confirmaron fuentes policiales, Daniel murió por sobredosis. El hijo del novelista (fruto de su unión con la también escritora Lydia Davis) se enfrentaba a cargos por el homicidio involuntario de su bebé, Ruby Auster, de 10 meses, cuya muerte ocurrió el pasado 1° de noviembre.

Daniel Auster y su hija 1.jpg
Esa tarde, los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la residencia de Auster en Brooklyn y cuando llegaron se encontraron a la pequeña inconsciente. De inmediato, fue trasladada al hospital pero se confirmó su fallecimiento. Según determinó el equipo forense más tarde, sería por una "intoxicación aguda" por drogas.

Daniel había sido arrestado a mediados de abril por la muerte de hija Ruby. Era el hijo mayor del escritor estadounidense, quien también tiene una hija, Sophie, con la novelista Siri Hustvedt.

Paul Auster, de 75 años, y su hijo, ya no mantenían relación. Según la prensa estadounidense, la historia es conflictiva y viene de larga data. Incluso el afamado escritor jamás lo ocultó y siempre sus desgracias familiares estuvieron presentes en sus novelas.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×