A Gallardo le hicieron una pregunta "obvia" y se le acabó la paciencia: "¡Razoná!"

#AhoraMisiones River jugó bárbaro, obtuvo un triunfo necesario para dejar atrás la última derrota y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo mostró un buen nivel y le regaló una hermosa noche de copa a sus hinchas. Por eso, se esperaba a un Marcelo Gallardo más relajado en conferencia de prensa.

Cuando el Muñeco se sienta frente a los micrófonos puede pasar cualquier cosa y es por eso que, pese a la tranquilidad que le pudo haber dado la victoria, no sorprende su particular reacción tras la pregunta de un periodista. Venían hablando del mercado de pases que se viene, pero hubo algo que le sacó la paciencia...

"Está latente que Julián sea el jugador a salir en el mes de julio, pero tampoco es fácil salir al mercado a traer una gran figura que reemplace a Julián Álvarez. Hay que ser coherentes, está muy difícil el mercado para el fútbol argentino y para los jugadores de jerarquía venir al fútbol argentino. Vamos a hacer todo lo posible para traer un futbolista de jerarquía para brindarnos posibilidades al equipo, pero hay que ser realistas", contestó el DT acerca de reforzar el ataque y agregó: “Son temas muy puntuales. El equipo está bien conformado y no vamos a hacer ninguna locura, vamos a ir por puestos muy puntuales”.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×