Carlos Maslatón: "No sé si Javier Milei y su familia evadieron impuestos, pero si lo hicieron..."

#AhoraMisiones El economista Carlos Maslatón habló de las versiones periodísticas que hablan de una supuesta sociedad offshore a través de la cual Javier Milei habría evadido impuestos. La noticia tomó por sorpresa a Maslatón, que apoya activamente la campaña de Milei para las elecciones presidenciales de 2023.

Sin embargo, el economista formuló una original respuesta. "No se si Javier Milei y su familia evadieron impuestos o no, pero si lo hicieron los felicito y los apoyo más que nunca", escribió Maslatón en sus redes sociales.

Y amplió su idea: "La evasión tributaria en Argentina constituye una legítima arma de la lucha política contra el estado opresor y la política de los chorros que gobiernan".

De todas maneras, Maslatón habló también de que la nota publicada es parte de una campaña en contra de Milei: "Vamos, Milei, para el pueblo todo, para el estado opresor: nada. Sin perjuicio de que esta basura sea pura difamación".

Carlos Maslatón pidió a sus seguidores que escriban "Milei 2023" en los billetes de 1.000 pesos, a los que llama "papel falsificado" emitido por el "nefasto Banco Central".

"Vamos a marcar todo el circulante monetario de billetes argentinos de 1000 pesos de papel falsificado por la Tesorería del Gobierno y por el nefasto Banco Central con un sello o con escritura a birome que diga MILEI 2023".

Inmediatamente algunos seguidores le advirtieron que era ilegal escribir los billetes, pero Maslatón ya estaba preparado para responder. También en las redes sociales contestó que no era delito.

"No podía fallar. Ya salió más de un boludo a decir que es "delito" escribir un billete falsificado por el BCRA con la frase MILEI 2023. Señores, no hay delito ni infracción alguna, no hay adulteración por escribir esa basura y si decidiésemos hasta quemarlos sería también legal".



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×