Javier Milei cenó con José Luis Chilavert en Paraguay

#AhoraMisiones Javier Milei cenó con José Luis Chilavert en Paraguay
El líder libertario viajó al vecino país para dialogar con el ex arquero y brindar una conferencia económica

El diputado nacional Javier Milei cenó anoche con el ex arquero y precandidato a presidente de Paraguay, José Luis Chilavert, en un restaurante de Asunción. El múltiple campeón con Vélez publicó una imagen en redes sociales en donde también se puede ver a la hermana y estratega del líder libertario argentino, Karina Milei.

“Gracias Javier Milei y Karina por la noche mágica que pasamos, la cena un lujo y que sigan los éxitos”, escribió el ex futbolista.

Efectivamente, a Milei y Chilavert los une la política y el deporte. El economista tuvo un breve paso por el fútbol también como arquero: integró los planteles de Chacarita y de San Lorenzo. En el “Ciclón” compartió club con un joven Chilavert que daba sus primeros pasos en la Argentina.

Estuvimos hablando de las problemáticas de nuestros países, de la pandemia, de la necesidad de generar credibilidad para que los inversores puedan venir a nuestros países; en definitiva a la gente hay que enseñarle a trabajar”, aseguró el líder Paraguayo a Eduardo Feinmann en radio Mitre. Y analizó: “Él tiene un pensamiento libertario, yo soy más liberal”.





إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×