“La agenda de la Provincia está puesta en el trabajo” Herrera Ahuad señaló que el Gobierno no piensa en el 2023:

#AhoraMisiones El mandatario de Misiones diferenció la discusión política nacional, donde ya inició la campaña electoral, con la de la Tierra Colorada y remarcó que hoy sólo piensan en “cumplir con la palabra empeñada”.  “Estamos enfocados en dar respuestas a un pueblo que lo necesita”, manifestó.

Juntos por el Cambio sacando un comunicado cerrándole la puerta a Javier Milei. Horacio Rodríguez Larreta prometiendo una reforma laboral e impositiva si es elegido presidente el año que viene. Mauricio Macri diciendo que cerrará Aerolíneas Argentinas si vuelve a llegar al Gobierno. Alberto Fernández confirmando que irá por su reelección. Estos son algunos de los ejemplos que muestran como hoy la Política nacional inició la campaña electoral de cara al 2023, pese aunque aún falta más de un año para la misma.

Es en ese contexto, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, diferenció la discusión nacional de la provincial al señalar que “la agenda de la Provincia está puesta en el 2023” y que “el momento electoral será el año próximo y aún hay mucho tiempo”.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad