La curiosa forma de Riquelme para referirse a River: "Es el que..."

#AhoraMisiones Siempre que Juan Román Riquelme se sienta frente a una cámara televisiva, no se somete a una entrevista. Todo lo contrario, da una clase de fútbol. Así fue como sucedió en la jornada vespertina del lunes, donde accedió a explicar diferentes cuestiones grupales e individuales del Boca que comanda Sebastián Battaglia.

A pesar de que también tuvo la oportunidad de esclarecer y dar su punto de vista sobre la denuncia que recibió Sebastián Villa, quien está acusado de violación y tentativa de homicidio, el ex 10 del Xeneize prefirió no hablar del tema y sostuvo que "es el mejor jugador del fútbol argentino". Aunque sí se refirió, de una manera muy particular, a River.



En los primeros instantes de la entrevista con ESPN, Riquelme sostuvo que "de lunes a viernes dicen que Boca es el peor juega. Debería estar peleando el descenso entonces. Si Tigre está en la final hizo bien las cosas, lo mismo Boca. No tengo dudas", a lo que rápidamente se refirió al eterno rival del Xeneize. "Hasta el día de hoy, el mejor equipo de Argentina es el que ganó el último torneo. Y a partir del domingo, bueno, Boca o Tigre serán el mejor del país. Siempre el que gana es el mejor", resaltó el actual vicepresidente.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad