"Me agarraba del pelo y me decía 'hacelo a lo Wanda'", el caso de abuso a una mujer policía que indigna a Florencio Varela

#AhoraMisiones Una sargento de 28 años presentó una denuncia por abuso sexual en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencio Varela. La denunciante declaró que fue abusada por un subcomisario titular una seccional del mismo partido, con quien mantenía una relación sentimental desde hacía más de un año.

La mujer policía reconoció que desde hacía un año y medio mantenía un vínculo amoroso con su jefe, subcomisario y titular de la Comisaría Quinta de La Capilla, en Florencio Varela. El sábado pasado, la denunciante concurrió a la comisaría, donde tuvo relaciones sexuales consentidas con el acusado, pero el domingo por la mañana, el sujeto la condujo a la casa que alquilaban juntos, en cuyo baño habría cometido el acto de abuso sexual.

El informe del caso describe "al llegar al lugar, él la agarró del brazo, la llevó al baño, proponiéndole mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. Entonces él de prepo bajó su pantalón y su ropa interior,  y abusó de ella analmente", según especificó InfoSur Diario.

La joven se refirió también a una situación recurrente de manipulación psicológica por parte del subcomisario. El documento policial detalla que la presunta víctima "frecuentemente recibía mensajes de parte del acusado, quien advertía que si la veía con alguien se iba a suicidar", y "siempre la manipulaba psicológicamente".





إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×