"¿Vamos por más?": la nueva colecta que inició Santi Maratea para un excombatiente

#AhoraMisiones Santiago Maratea, conocido por impulsar colectas solidarias para ayudar en casos de personas o comunidades que lo necesitan, comenzó ahora a recolectar dinero para ayudar a un ex combatiente de la Guerra de Malvinas que tiene cáncer y necesita hacerse una cirugía costosa.

Se trata de Miguel Ángel González, quien fue diagnosticado con un tumor en la vejiga: la quimioterapia dañó su riñón derecho y debe someterse a una intervención quirúrgica para la que necesita un millón de pesos.

En sus redes sociales, Maratea compartió la foto de Miguel Ángel y escribió: “Tengo que hacer cuentas, pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectar que ‘sobró’”.

Quién es Santi Maratea, el influencer que recaudó 100 millones de pesos por los incendios en Corrientes 



Además, pidió si alguien tenía su contacto y agregó: “P.D.: un millón es poco, ¿vamos con un poco más no que sí?”. Sus seguidores le dieron el visto bueno con más de 28 mil me gusta y 3000 retweets.

Una hora más tarde, el influencer publicó otro tweet en referencia al caso y lo hizo extensivo a todos los ex combatientes de la guerra de Malvinas, ocurrida en 1982: “Más allá del caso de Miguel Ángel hoy, algún día vamos a tener que hacer una colecta para los ex combatientes de Malvinas y su memoria”, dijo. 

El héroe de Malvinas vive en Marcos Juárez, y es padre de cuatro hijos. “La mutual a la que pertenece le cubre varias cosas, como la internación y la anestesia, pero no la mano de obra de los médicos. Es una operación muy compleja que va a llevar muchas horas”, dijo uno de sus hijos en declaraciones televisivas. 

ag / ds

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×