El Gobierno se volvió a despegar de las “acusaciones vertidas” que realizó Matías Kulfas

#AhoraMisiones 
Matías Kulfas presentó una carta en donde reafirmó sus dichos contra los funcionarios de Cristina Kirchner y, sobre todo, reivindicó las sospechas sobre la licitación del gasoducto Néstor Kirchner. En ese marco, el Gobierno salió a defenderse y apuntó contra las “acusaciones vertidas” del ahora exministro.

La que habló fue la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en nombre del presidente, Alberto Fernández, quien no se expresó al respecto. “El Gobierno Nacional rechaza las acusaciones vertidas por Matías Kulfas en su carta de renuncia y no comparte los conceptos sostenidos en ese sentido”, escribió la vocera en su cuenta de Twitter.

“El presidente Alberto Fernández está convencido de la necesidad de seguir trabajando por la unidad de la coalición de gobierno, construyendo acuerdos en la diversidad y gobernando con plena transparencia en todas las áreas”, puntualizó.

De esta manera, tanto Cerutti como Fernández, respaldaron de forma pública a los funcionarios de La Cámpora que habían sido cuestionados por el ex titular de la cartera de Desarrollo Productivo en un off the record que generó el enojo de la vicepresidenta.

La carta de renuncia de Matías Kulfas, donde reafirma sus dichos contra Cristina Kirchner
El exministro de Desarrollo Productivo presentó este lunes su carta de renuncia al Gobierno de Alberto Fernández, después de que este haya acusado a los funcionarios de La Cámpora de favorecer a una empresa en la licitación de la construcción del gasoducto Néstor Kirchner.






  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×